James Rodríguez: insultan a modelo que habría causado separación con Daniela Ospina
James Rodríguez: insultan a modelo que habría causado separación con Daniela Ospina

Una modelo rusa sería la causante de la separación entre el futbolista  con la deportista Daniela Ospina, cuyo matrimonio tuvo una duración de seis años y medio. Se trata de Helga Lovekaty, quien tiene 23 años y sería la manzana de la discordia.

Como se recuerda, la semana pasada la expareja del deportista colombiano , anunció que ambos se separarían en "los mejores términos y de común acuerdo". Mediante un documento se precisó que ambos aún prima el "respeto" y el "amor" para garantizar el bienestar de su hija Salomé, de cuatro años.

Sin embargo, una vez dado a conocer que la modelo rusa tendría un vínculo con James RodríguezHelga Lovekaty ha recibido insultos a través de las redes sociales pues debido a una publicación en que mencionaba al país de Colombia provocó que varios usuarios arremetieran contra ella.

"Y este es el fin de mi viaje por Túnez. ¿ A dónde voy ahora? Estoy considerando las Filipinas, Japón, Colombia e India como opciones. No sé cuál escoger aún. ¿Qué país me recomiendan?", escribió en Instagram.

Entre las respuestas se encuentran duros calificativos que la señalan como "rompehogares". Incluso algunos usuarios le recomendaron que se "quede lejos de Colombia" porque no es bienvenida. "Colombia no te quiere", es otro de los comentarios que se leen en la red social. Las mismas reacciones ocurrió en Twitter.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS