James Rodríguez: insultan a modelo que habría causado separación con Daniela Ospina

​James Rodríguez: ella es la modelo rusa que habría provocado divorcio con Daniela Ospina
James Rodríguez: insultan a modelo que habría causado separación con Daniela Ospina

James Rodríguez: insultan a modelo que habría causado separación con Daniela Ospina

31 de Julio del 2017 - 12:15

Una modelo rusa sería la causante de la separación entre el futbolista James Rodríguez con la deportista Daniela Ospina, cuyo matrimonio tuvo una duración de seis años y medio. Se trata de Helga Lovekaty, quien tiene 23 años y sería la manzana de la discordia.

Como se recuerda, la semana pasada la expareja del deportista colombiano James Rodríguez, anunció que ambos se separarían en "los mejores términos y de común acuerdo". Mediante un documento se precisó que ambos aún prima el "respeto" y el "amor" para garantizar el bienestar de su hija Salomé, de cuatro años.

Sin embargo, una vez dado a conocer que la modelo rusa tendría un vínculo con James RodríguezHelga Lovekaty ha recibido insultos a través de las redes sociales pues debido a una publicación en que mencionaba al país de Colombia provocó que varios usuarios arremetieran contra ella.

"Y este es el fin de mi viaje por Túnez. ¿ A dónde voy ahora? Estoy considerando las Filipinas, Japón, Colombia e India como opciones. No sé cuál escoger aún. ¿Qué país me recomiendan?", escribió en Instagram.

Entre las respuestas se encuentran duros calificativos que la señalan como "rompehogares". Incluso algunos usuarios le recomendaron que se "quede lejos de Colombia" porque no es bienvenida. "Colombia no te quiere", es otro de los comentarios que se leen en la red social. Las mismas reacciones ocurrió en Twitter.

Te puede interesar: 

¡Se acabó el amor! James Rodríguez y Daniela Ospina se separan y estas son las razones