James Rodríguez llegó a los 100 días partidos y Real Madrid le hizo este homenaje (VIDEO)
James Rodríguez llegó a los 100 días partidos y Real Madrid le hizo este homenaje (VIDEO)

El atacante colombiano del Real Madrid  cumplió cien partidos con la camiseta blanca en el partido de la 25ª jornada de la Liga española contra Las Palmas, que acabó con empate 3-3.

El colombiano James Rodríguez salió al campo en el minuto 71 en sustitución de Kovacic y fue el autor del pase que permitió a Cristiano Ronaldo cabecear al fondo de las mallas canarias para poner el 3-3 definitivo (89).

James Rodríguez, fichado por el equipo blanco en el verano de 2014 tras su gran actuación en el Mundial de Brasil en el que fue el máximo goleador con 6 tantos, el colombiano disputó 46 encuentros en su primera campaña con la camiseta merengue.

En el curso pasado 2015-2016, jugó 32 encuentros y en la actual temporada lleva 22 encuentros.

En sus 100 encuentros con la camiseta blanca, James Rodríguez ha marcado 29 tantos.

A pesar de haber ido espaciando sus apariciones con el Real Madrid, James Rodríguez quiere quedarse en el equipo madrileño, tras haber sugerido después del Mundial de Clubes de diciembre que quería marcharse.

"Valoro lo que está haciendo en el campo cuando juega porque lo está haciendo bien, no sólo que marcó contra el Sevilla (en la ida de octavos de final de la Copa del Rey), sino que el otro día jugó muy bien, puede pasar, puede centrar, el puede hacer jugar a los demás", decía el técnico Zinedine Zidane el pasado 21 de febrero.

"Estoy contento con él y contento que dijo que quería quedarse ahora y no marcharse en enero", añadió Zidane.

En sus dos temporadas y media con el equipo blanco, James Rodríguez ha aumentado su palmarés con una Liga de Campeones (2015/2016), dos Supercopa de Europa (2014, 2016) y dos Mundiales de Clubes (2014, 2016).

Te puede interesar: