​James Rodríguez atraviesa complicada situación previo al partido contra Perú

Volante colombiano no la pasa nada bien antes de enfrentar a la selección peruana
​James Rodríguez atraviesa complicada situación previo al partido contra Perú

​James Rodríguez atraviesa complicada situación previo al partido contra Perú

08 de Octubre del 2017 - 13:06 » Fotos: AFP

James Rodríguez enfrentará este martes en Lima a la selección peruana con miras a lograr la ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018. Tanto peruanos como colombianos darán su máximo esfuerzo en el Nacional con tal de sacar boletos para el máximo torneo de selecciones.

Sin embargo, pese a que tendría que estar concentrado en lo que será este definitivo duelo, malas noticias desde Alemania preocupan a James Rodríguez, pues todo indica que su paso por el Bayern Munich sería de lo más breve.

Y es que medios de ese país señalan que el rendimiento del colombiano poco ayudó para mantener en el cargo al técnico Carlo Ancelotti, quien fue el que solicitó su préstamo. Su reemplazante fue el experimentado Jupp Heynckes, quien estará en el banco bávaro hasta el 30 de junio del 2018, fecha en que culmina la temporada en Europa.

Pues bien, se especula que Julian Nagelsmann, el actual entrenador del Hoffenheim, sería el próximo DT del Bayern Munich y el estilo de juego que pregona -según la prensa teutona- no compatibiliza con el fútbol de James Rodríguez, dado que el entrenador prefiere jugar por las bandas con volantes de ida y vuelta.

El préstamo de James Rodríguez al Bayern Munich es hasta el 2019, pero el club alemán analiza pagar una penalidad para devolver al volante al Real Madrid donde tiene contrato hasta el 2021 y no es del gusto de Zinedine Zidane

Ojo en Familia

Lo más leído