James Rodríguez se aleja del Real Madrid y se acerca al Chelsea
James Rodríguez se aleja del Real Madrid y se acerca al Chelsea

Al parecer el futuro de  está lejos del  y su pase es uno de los más deseados por los grandes europeos que siguen de cerca al colombiano.

De acuerdo a la prensa europea, sería el actual campeón de la Premier League, el que ha tomado la delantera en la puja por James, ante equipos como el Inter de Milán o el Manchester United.

Según el diario AS, el colombiano ya estuvo ligado al conjunto 'blue' el mercado anterior tras la marcha del brasileño Óscar al Shanghai SIPG de China, sin embargo James prefirió quedarse en el Real Madrid, dónde a pesar de no jugar mucho logró la Liga Española y la Champions League.

El técnico Antonio Conte le habría puesto la cruz a Cesc Fábregas, por lo que desea a James para cubrir su puesto y a Álvaro Morata, quien tampoco ha tenido muchos minutos en el conjunto madridista, para reemplazar a Diego Costa, cuya salida ya está anunciada desde hace algunas semanas.

Real Madrid ya habría dado el visto bueno para la venta del volante, sin embargo no aceptaría menos de 70 millones de euros.