Jayo en contra del partido con Atlético de Madrid
Jayo en contra del partido con Atlético de Madrid

El decimotercer puesto de Alianza Lima en la tabla de posiciones asusta a todos sus hinchas, pero sobre todo a su plantel.

Por eso, el capitán del elenco blanquiazul salió al frente para señalar que la situación del equipo en estos momentos es complicada, porque se encuentran en la zona de descenso y, en consecuencia, viajar a España para enfrentar el sábado al Atlético de Madrid es "contraproducente".

"El momento es complicado. Los resultados no nos han acompañado en los últimos partidos, hemos caído más abajo en la tabla y eso nos perjudica bastante. Hay un compromiso pactado y hay que cumplirlo, pero en la situación que está Alianza hoy es un poco contraproducente", señaló el volante aliancista.

Luego añadió: "No es lo ideal, definitivamente, porque el sentir de los jugadores es pelear el campeonato".

Pero más adelante, Juan Jayo precisó que, como el partido ya está pactado, la idea es cumplir tanto con el amistoso ante el Atlético de Madrid como con el encuentro del torneo local ante Juan Aurich.

Como se recordará, el cuadro chiclayano no accedió a postergar el partido ante Alianza Lima del fin de semana, a pesar de que los aliancistas tienen el compromiso en España.

En ese sentido, Jayo expresó que le toca al técnico José Soto y a la administración temporal del club definir si ante Atlético de Madrid juegan con titulares o suplentes.

El problema es que si Alianza Lima juega con suplentes ante Juan Aurich en Chiclayo y pierde, se comprometería más con la baja.

TAGS RELACIONADOS