Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

​Jean Deza: Conoce los otros escándalos del futbolista de Alianza Lima

El atacante nacional fue denunciado por su esposa por agresión, sumando así un escándalo más a la lista de incidentes que ensombrece su carrera profesional.

16 de Febrero del 2015 - 12:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Club Alianza Lima

Jean Deza, jugador de Alianza Lima, fue una revelaciones de la selección peruana Sub 20 que estuvo cerca de clasificar al Mundial de la categoría en Turquía en el 2013, sin embargo el futuro prometedor que se le auguraba en su carrera se ha visto ensombrecida por una serie de incidentes, escándalos y denuncias.

Como se recuerda, en la madrugada de hoy su esposa Kleydi Gissel Rossi Medina lo denunció por agresión. Ella aseguró que cuando fue a pedirle dinero para gastos de la hija de ambos, el futbolista “la ahorcó, le tiró una patada y la empujó”. Cabe señalar, que la mujer se encuentra embarazada.

Sin embargo, como se dio a conocer este episodio no es el único que empaña la carrera de Jean Deza, de 22 años. Anteriormente fue vinculado con la modelo Shirley Arica ‘La Chica Realidad’, quien aseguró que tuvo un romance con el jugador cuando este estaba casado.

Luego un travesti de nombre ‘Rubí Luna’ contó que Jean Deza le enviaba fotos y videos ‘calientes’. Ante estas revelaciones, el deportista salió rápidamente a desmentir la información.

Entorno a su carrera profesional, luego de su paso por la San Martín, Jean Deza perdió protagonismo en el Montpellier de Francia donde no logró afianzarse en el primer equipo y terminó jugando en la reserva.

Si quiere conocer la información completa sobre los escándalos que protagonizó Jean Deza puede leer: Jean Deza: los escándalos del futbolista de Alianza Lima [VIDEO]

Ojo en Familia

Lo más leído