Imagen
Imagen

, jugador de Alianza Lima, fue una revelaciones de la selección peruana Sub 20 que estuvo cerca de clasificar al Mundial de la categoría en Turquía en el 2013, sin embargo el futuro prometedor que se le auguraba en su carrera se ha visto ensombrecida por una serie de incidentes, escándalos y denuncias.

Como se recuerda, en la madrugada de hoy su esposa Kleydi Gissel Rossi Medina lo denunció por agresión. Ella aseguró que cuando fue a pedirle dinero para gastos de la hija de ambos, el futbolista “la ahorcó, le tiró una patada y la empujó”. Cabe señalar, que la mujer se encuentra embarazada.

Sin embargo, como se dio a conocer este episodio no es el único que empaña la carrera de Jean Deza, de 22 años. Anteriormente fue vinculado con la modelo Shirley Arica ‘La Chica Realidad’, quien aseguró que tuvo un romance con el jugador cuando este estaba casado.

Luego un travesti de nombre ‘Rubí Luna’ contó que  le enviaba fotos y videos ‘calientes’. Ante estas revelaciones, el deportista salió rápidamente a desmentir la información.

Entorno a su carrera profesional, luego de su paso por la San Martín,  perdió protagonismo en el Montpellier de Francia donde no logró afianzarse en el primer equipo y terminó jugando en la reserva.

Si quiere conocer la información completa sobre los escándalos que protagonizó Jean Deza puede leer: 

TAGS RELACIONADOS