(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Sus constantes apariciones en un programa de espectáculos le costaron su continuidad en Alianza Lima. Jean Deza dejó de ser jugador del cuadro blanquiazul, pese a que este tiene contrato por dos años, así lo decidió la administración. Sin embargo, falta confirmar qué pasará con dicho contrato que tiene Deza y que podría afectar al club, según informó el diario Depor.

“Deza ya había sido separado del equipo, pero toda separación debe estar amparado en la normativa, porque sino terminaríamos indemnizando”, precisaron.

Jean Deza solo sumó tres encuentro con Alianza Lima, todos ellos al inicio de la temporada y antes de conocerse los ‘ampays’. Si bien al inicio recibió el apoyo de Pablo Bengoechea, hoy extécnico ‘blanquiazul’, con el pasar de las semanas esta confianza terminó por agotarse y, con ello, la posibilidad de una nueva chance dentro del club.

Consecuencias en Alianza Lima

El domingo pasado, Pablo Bengoechea anunció su renuncia a Alianza Lima, al no poder sostener el bien funcionamiento del plantel durante el tiempo que estuvo. “Desde que inició el año hasta el 5 de marzo, no logré convencer al plantel de lo que quería. No quedó claro lo que se tiene que hacer una institución tan grande”, indicó en conferencia.

En ese sentido, esta mañana Joazhiño Arroé, previo a su partido con el plantel hacia Argentina, para el duelo ante Racing Club, por la Copa Libertadores, no pudo ocultar su molestia y afirmó que gran parte del mal momento que atraviesa el equipo son consecuencia de los actos de indisciplina.

“El ‘profe’ se habrá cansado. Ya es cosa de Jean Deza, no soy nadie para juzgar, pero la verdad es que todas esas cosas han afectado al grupo. Eso se ha visto reflejado en la cancha y en la salida del profe”, sostuvo Arroé.

NO DEJES DE VER

Te explico y lo pones en tus palabras, por favor La administración ya decidió la salida del jugador y está buscando llegar a un acuerdo para que deje el club. Él ya no va a formar parte del plantel profesional hasta que se decida su salida.

La idea es no confirmar el acuerdo entre las partes pero sí la decisión que ha tomado el Fondo Blanquiazul





TAGS RELACIONADOS