Jean Deza regresa a la Liga 1 y se convierte en el nuevo fichaje de ADT. Foto: @adt_tarma.
Jean Deza regresa a la Liga 1 y se convierte en el nuevo fichaje de ADT. Foto: @adt_tarma.

Jean Deza comunicó, hace algunos días, en sus redes sociales que no llegó a un acuerdo con Unión Huaral de la Segunda División, pese a que fue oficializado. Sin embargo, ahora se le presenta una nueva oportunidad en el ADT de la Liga 1 2022.

El atacante nacional volverá a la máxima categoría del balompié peruano para defender los colores del club de Tarma. Los ‘Celestes’ le dieron al bienvenida al jugador de 28 años que en noviembre del 2021 había anunciado su retiro de las canchas.

“La Asociación Deportiva Tarma le da la bienvenida al jugador Jean Deza, quien se sumará a los entrenamientos del Vendaval Celeste”, escribió el elenco de la Liga 1 a través de su cuenta de Twitter.

La última vez que el ‘Ratón’ pisó un campo de fútbol profesional fue cuando visitó la camiseta de Carlos Stein en la Liga 2 2021. Sin embargo, los ‘Carlistas’ comunicaron la salida del atacante por indisciplina.

La carrera de Jean Deza

Jean Deza jugó en Francia, Eslovaquia y Bulgaria, mientras que en nuestro país, vistió las camisetas de San Martín, Sport Huancayo, UTC y Alianza Lima. Con el club blanquiazul, el atacante tuvo dos etapas (2015 y 2020), sin embargo, en la última fue separado a inicios de temporada por falta de disciplina.

El ‘Ratón’ también logró llegar a la selección peruana y disputar encuentros amistosos. Además, formó parte del equipo sub-20, que era dirigido por Daniel Ahmed, y compitió en el Sudamericano 2013 en Argentina.

TAGS RELACIONADOS