Jean Deza compartió una postal junto a Marco Verratti. (Foto: Liga 1/EFE)
Jean Deza compartió una postal junto a Marco Verratti. (Foto: Liga 1/EFE)

La aparición de Jean Deza en el fútbol peruano generó gran expectativa, puesto que mostró mucho talento y emigró muy temprano a Europa. Uno de los clubes que acogió al atacante peruano fue el Montpellier de Francia y precisamente, durante su estadía por el viejo continente, tuvo un encuentro con Marco Verratti, la estrella del PSG.

Y hace unas horas, el deportista de 29 años compartió, a través de una historia en Instagram, una inédita fotografía junto al mediocampista italiano. En la postal, los protagonistas aparecen en un local de sastrería y lucen muy sonrientes frente a la cámara.

“Recuerdos”, fue la descripción que utilizó Deza en la imagen, agregando el emoji de un balón de fútbol y un chocolate, el término que hace referencia al estilo de juego de Perú. La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Cabe mencionar que Jean disputó tres campañas con Montpellier: sumó 12 partidos en el 2013-14; otros dos cotejos en el 2014-15 y siete más en el 2015-16. No obstante, el jugador peruano nunca coincidió en un choque con Marco Verratti, quien había firmado por el PSG en julio del 2012.

Jean Deza compartió una foto junto a Marco Verratti.
Jean Deza compartió una foto junto a Marco Verratti.

El presente de Jean Deza

A finales del 2021, Jean Deza anunció sorpresivamente que se retiraba del fútbol, tras jugar la segunda división con Carlos Stein. No obstante, el delantero cambió su decisión y firmó por ADT para este 2022, ganando regularidad en la Liga 1. En la presente temporada, el atacante registra cinco goles en 20 partidos y ha expresado su deseo de mantener el nivel para pensar en la selección peruana.