​Jean Deza: "Todos saben la calidad de jugador que soy"
​Jean Deza: "Todos saben la calidad de jugador que soy"

fue una de las gratas apariciones en el fútbol peruano. Se le auguraba un futuro prometedor, pero algunas malas decisiones que tomó frenaron su despegue.

A sus 24 años, el actual jugador del Sport Huancayo volvió al fútbol activo tras 15 meses producto de una sanción que le impuso la FIFA por incumplimiento de contrato al abandonar al Levski Sofia de Bulgaria.

El atacante ingresó a los 56' del encuentro que terminaría ganando su equipo ante Cantolao. Deza quiere recuperar el tiempo perdido y se ha trazado como meta volver a la .

"Muy contento por sumar los primeros minutos y más contra la academia (Cantolao) que me sacó en el fútbol. Vamos a trabajar y demostrar que uno quiere estar en el once titular. Todos saben la calidad de jugador que soy, me siento comprometido con mi equipo", indicó para Radio Ovación.

"Uno es consciente del jugador que es, me he equivocado pero no quiero hablar de eso, porque donde he jugado he marcado la diferencia", agregó.

Por último, indicó que trabajará mentalizado en vestir nuevamente la camiseta blanquirroja.

"Cuando Perú clasificó fue una alegría muy inmensa, aunque no esté, por mis compañeros también, y claro, por el profesor (Ricardo) Gareca. A quién no le gustaría estar en la selección, es lo más lindo, pero tomo las cosas con calma, pienso en hacer bien las cosas y luego la selección viene sola", explicó.

Jean Deza militó en clubes como MSK Zilina (Eslovaquia), Montpellier (Francia), Levski Sofia (Bulgaria) y en los peruanos San Martín, Alianza Lima, Sport Rosario y Sport Huancayo