​Jean Pierre Rhyner decidió no jugar por la selección peruana (FOTO)

Defensor del Grasshopper estuvo en la mira de Ricardo Gareca
​Jean Pierre Rhyner decidió no jugar por la selección peruana (FOTO)

​Jean Pierre Rhyner decidió no jugar por la selección peruana (FOTO)

24 de Septiembre del 2018 - 19:04 » Fotos: Instagram Jean Pierre Rhyner

Jean Pierre Rhyner, el futbolista suizo de ascendencia peruana, señaló en más de una ocasión su deseo de vestir la camiseta de Perú, pero como él mismo manifestó su opinión cambió debido al "poco dialogo con la FPF".

A través de su cuenta de Twitter, el defensor de 22 años perteneciente al Grasshopper de Suiza dio a conocer su determinación de no jugar por la selección peruana, pese al interés mostrado por Ricardo Gareca quien tuvo la intención de convocarlo para los amistosos contra Holanda y Alemania que se disputaron en Europa.

"Quiero agradecer a todos los hinchas peruanos que me envían mensajes de aliento siempre y me dan sus buenos deseos, explicaré un poco lo que pasó con el trámite FIFA HE DECIDIDO NO JUGAR POR PERÚ y mantenerme en Suiza por el poco dialogo con la FPF", señaló el defensor.

Agregó, además, que "mi sueño siempre fue vestir los colores de Perú pero es hora de ver mi futuro como jugador y profesional así que con mucha pena decirles que esa opción ya no es factible en mi presente igual muchas gracias a todos los que me escriben día a día los quiero"

Lo más leído