Jefferson Agustín Farfán Guadalupe detuvo una entrevista en vivo para hablar de Daniel Peredo (VIDEO)
Jefferson Agustín Farfán Guadalupe detuvo una entrevista en vivo para hablar de Daniel Peredo (VIDEO)

Era uno de sus jugadores favoritos, más de una vez lo pidió en la selección. El recientemente fallecido periodista  siempre confió en el talento de  y en el partido más importante de sus vidas la '' no decepcionó.

Hoy la  se prepara con miras a jugar su primer  en 36 años y Farfán interrumpió las preguntas de la prensa en vivo para referirse al comentarista deportivo.

"Chicos, primero quiero dar un detalle importante. Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Daniel Peredo, y de parte de toda la selección, [queremos] brindarle todo el cariño a su familia. La selección está con él y con toda su linda familia. Tienen todo el apoyo de nosotros", dijo ante la señala de Canal N.

"Ahí, Jefferson. De 'punta' (centrodelantero), Jefferson. 'Como fregamos' para que juegue ahí. Apareció en el área para hacernos otra vez ilusionar, para que no se apague la llama. Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por su mamacita", es una de las narraciones más recordadas de Peredo. En ese partido de marzo, hace cinco años, el delantero nacional puso el 1-0 ante  en los minutos finales.

"Vamos a ver en qué nivel estamos. Ante  será un partido muy duro, tienen jugadores de alto nivel, pero tenemos que demostrar de qué estamos hechos, o sea de buen fútbol. Hay que demostrarlo dentro del campo", aseguró el delantero del  ruso.

La '' debe demostrar el juego de buen toque ejercitado en las , a decir del ex Schalke 04. "Tenemos que jugar la pelota al piso y también jugar por fuera porque tenemos jugadores importantes en las bandas", subrayó Farfán.