GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El peruano Jefferson arfán no pudo tener mejor inicio de año y anotó dos goles en el triunfo 3-2 del Schalke 04 sobre el Eintracht Frankfurt.

El encuentro amistoso se realizó en Doha, Catar, donde ambos clubes realizaron trabajos mientras dura el receso de la Bundesliga.

Si bien el marcador lo abrieron los del Eitnracht por intermedio del alemán Jan Rosenthal (18'), 'Los Reyes Azules' encontraron la paridad gracias a Farfán (45'), quien recibió un pase en el área y remató sin contemplaciones para irse con la igualdad a los vestuarios.

Ni bien iniciada la segunda mitad, el Eintracht volvió a ponerse adelante gracias a Joselu (46'). Pero la alegría duraría poco, pues el delantero africano Kevin-Prince Boateng (56') puso nuevamente las cosas iguales luego de anotar tras un acertado pase de Farfán.

El partido parecía condenado al empate, pero apareció una vez más el peruano Jefferson Farfán (65') para romper la paridad y poner el 3-2 final a favor de su equipo tras un potente remate que venció nuevamente al portero Kevin Trapp.

Cabe precisar que este encuentro no pudo ser un duelo de peruanos debido a que el nacional Carlos Zambrano no estuvo en la lista de jugadores que presentó el Eintracht Frankfurt. Andina