Jefferson Farfán: Anularon golazo a la 'foquita' en el partido del Lokomotiv
Jefferson Farfán: Anularon golazo a la 'foquita' en el partido del Lokomotiv

demuestra fecha a fecha su mejoría a nivel físico en el  ya no solo juega partidos completos sino que se ha convertido en pieza clave en el esquema del cuadro de Moscú.

En el encuentro de este domingo ante el Anzhii el peruano fue uno de los más activos e incluso anotó un golazo, sin embargo el árbitro lo anuló por una posición adelantada.

Corría el minuto 76 del partido con el encuentro igualado sin goles cuando este se colocó entre los defensas y recibió un gran pase, y al quedar frente al arquero le pegó un fuerte derechazo que la puso en un ángulo imposible para el arquero.

El estadio estalló en alegría, sin embargo el juez de línea anuló el tanto por una posición indebida que existió. Al momento del pase Jefferson Farfán se encontraba un par de pasos adelantados al momento de recibir el pase.

Sin embargo, cinco minutos después, el Lokomotiv tuvo su recompensa cuando Manuel Fernandes apareció para recibir un buen pase, y este sí habilitado, definió con izquierda. Con esta victoria, el cuadro del peruano se ubica primero con puntaje perfecto al sumar 9 puntos en tres partidos.

Así, Farfán alimenta los rumores que señalan de una posible vuelta a la selección para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las .