Jefferson Farfán ante Atlético Madrid por octavos de la Europa League
Jefferson Farfán ante Atlético Madrid por octavos de la Europa League

ha sido protagonista del último sorteo de los octavos de final de la Europa League, realizado ayer en la ciudad de Nyon (Suiza).

Y es que Lokomotiv de Moscú, equipo donde la “Foquita” es la gran figura, será el rival del Atlético Madrid de Antoine Griezmann en esta fase del torneo europeo. El lance está pactado para jugarse el próximo 8 de marzo en el recinto “colchonero”, Wanda Metropolitano.

FARFÁN ES DUDA EN LA IDA

Pero, para el compromiso de ida ante el conjunto español, el ariete peruano no estaría, pues presenta un desgarro en el muslo izquierdo que lo alejaría de los campos por lo menos dos semanas.

“Puedo contarles que Jefferson (Farfán) presenta un pequeño desgarro y creemos que en un par de semanas ya podrá jugar por su equipo ruso. Creemos que se recuperará muy rápido”, manifestó el médico de la selección peruana, Julio Segura.

En tanto, el diario Marca de España definió al delantero del Lokomotiv como una “gran amenaza”, con la que debe tener mucho cuidado el equipo de Diego Pablo Simeone.

Otro peruano. En el sorteo que se realizó ayer, se conoció que el Dinamo Kiev de Zambrano rivalizará con Lazio de Italia.