Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Jefferson Farfán condenó actos racistas en Huancayo

En el encuentro por la Copa Libertadores hinchas de Real Garcilaso realizaron canticos racistas contra el jugador del Cruzeiro, Tinga por lo que el club podría ser sancionado.
Jefferson Farfán condenó actos racistas en Huancayo

Jefferson Farfán condenó actos racistas en Huancayo

22 de Octubre del 2014 - 13:39 » Textos: Redacción Multimedia

Tras el escándalo en el encuentro del Real Garcilaso con el Cruzeiro brasileño donde la hincha del equipo cusqueño tuvo gestos racistas contra un jugador visitante varios personalidad repudiaron el hecho.

Uno de ellos es la figura del Schalke 04 y goleador de la selección, Jefferson Farfán quien se solidarizó con el jugador Tinga del Cruzeiro, quien fue la víctima de los hechos de violencia racista desde el momento que ingresó al campo de juego.

"Me parece lamentable enterarme a la distancia lo que ocurrió anoche en el partido de Copa Libertadores con el jugador Tinga de Brasil. Este tipo de cosas NO deben suceder en ninguna parte del mundo y por eso hago un llamado para que no ocurran en mi Perú. Aquí por encima de todo, somos personas y seres humanos y merecemos todos el mismo respeto. NO al Racismo!. JF17" , escribió la 'foquita' en su cuenta oficial de Facebook.

Como se recuerda Tinga denunció al finalizar el encuentro que los hinchas del Real Garcilaso, que se llevó el triunfo por 2-1, hicieron los sonidos de un mono cada vez que tenía el balón.

Lo más leído