GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

ya empieza a hacerse un nombre en el  y este martes se coronó campeón de la Copa de Rusia en un encuentro en el cual a pesar de su primer título no fue todo lo feliz que hubiera esperado.

El peruano ingresó en el minuto 85 del encuentro cuando el Lokomotiv ya vencía 1-0 al Ural gracias al gol de Denisov nueve minutos antes. Su ingreso fue con la intención de conservar el balón y buscar una contra que pudiera sentenciar el choque a su favor.

Ya en los minutos de descuento apareció Miranchuk para colocar el segundo y definitivo gol que les aseguraba el título. Sin embargo, el partido tenía preparado algo más en lo que Jefferson Farfán fue protagonista excluyente.

En el tercer minuto de descuento, Jeffersón Farfán intentó separar una discusión entre un compañero suyo y uno del Ural, sin embargo la situación escaló más y se fue a los golpes. La 'foquita' en su intentó de apaciguar recibió un golpe, a lo que respondió con varios puñetazos, todo eso en presencia del árbitro, que incluso estaba entre el peruano y el jugador rival, por lo que presenció todo lo que ocurría.

Al final, todo se convirtió en una batalla campal que terminó con cuatro jugadores expulsados, entre ellos, Farfán, quien a pesar de la sanción, que podría acarrear algunas fechas más, celebró el título junto con sus compañeros.

Este título, además, le asegura al Lokomotiv y a Farfán, la presencia en la fase de grupo de la Europa League en la próxima temporada, esto si no alcanza un cupo para la Champions League.