Agresor de Jefferson Farfán pidió disculpas y le envía este mensaje (VIDEO)

Hombre de 31 años agredió al futbolista en Barranco
Agresor de Jefferson Farfán pidió disculpas y le envía este mensaje (VIDEO)

Agresor de Jefferson Farfán pidió disculpas y le envía este mensaje (VIDEO)

21 de Noviembre del 2017 - 19:18 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que Jefferson Farfán dio su versión sobre un video que lo muestra en una pelea con un joven en los exteriores de una discoteca en el distrito de Barranco, el hombre que agredió al seleccionado aceptó que su culpa y pidió perdón al seleccionado.

"Todo es mi culpa, perdón al hombre (Jefferson Farfán)", dijo el joven de 31 años cuando le preguntaron qué le diría a la 'Foquita' después de confesar que lo golpeó en estado de ebriedad.

El agresor también mencionó que trabaja como operador de máquinas pesadas y que antes boxeaba.

Recordemos que según el seleccionado peruano, mientras un grupo de hinchas se acercó a su auto para saludarlo por el triunfo de anoche, un sujeto lo agredió físicamente, por lo que la 'Foquita' reaccionó.

En comunicación para el programa 'Amor Amor Amor', Jefferson Farfán aseguró que lo sucedido fue en defensa personal.

"Siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano", contó Jefferson Farfán.

Como se recuerda, una grabación difundida en redes sociales se ve que Jefferson Farfán tiene un enfrentamiento con un joven, pero agentes de seguridad logran separar al jugador, quien ya había golpeado al hombre en la vereda.