​Jefferson Farfán contó los motivos que lo llevaron a renovar con el Lokomotiv (FOTO)
​Jefferson Farfán contó los motivos que lo llevaron a renovar con el Lokomotiv (FOTO)

" se convirtió en uno de los símbolos de la nueva 'Locomotora'", señaló el presidente del FC  Ilya Gerkus, quien se reunió con la 'Foquita' en la concentración de la  para que firme su renovación por dos años más.

Y es que el atacante peruano fue pieza clave para que el equipo gane la Liga rusa después de 14 años, asegurándose además su participación en la próxima edición de la Champions League.

Jefferson Farfán, a través de su cuenta de , contó que está muy agradecido con el Lokomotiv, pues confiaron en él cuando su rendimiento no era el mejor tras su paso incierto por el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

"Llegué a Rusia en enero del 2017 después de varios meses de pasar momentos duros en mi carrera, de mucho esfuerzo y sacrificio, pero con la fe intacta en que era el paso clave para mí y mi futuro", contó en la popular red social.

"1 Copa de Rusia, 1 Liga Rusia, muchos goles en mi equipo y la vuelta a mi selección, me demuestran que no me equivoqué y por ello estoy feliz de renovar con el @fclokomotiv y tener la oportunidad de seguir dando lo mejor de mí en este club que me dio esa oportunidad. Quiero agradecer a mi presidente Ilya Gerkus, que vino hasta Austria para verme, un gesto más que especial", agregó el '10' de la bicolor.