​Jefferson Farfán sobre Mundial Rusia 2018: "Vamos a jugar de igual a igual" (VIDEO)
​Jefferson Farfán sobre Mundial Rusia 2018: "Vamos a jugar de igual a igual" (VIDEO)

La  inició sus trabajos de preparación con miras a lo que será su participación en el . Para ello pactó una serie de partidos amistosos, siendo el primero ante Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Uno de los referentes del equipo, , resaltó la importancia de jugar con equipos que también estarán en la Copa del Mundo, pues la exigencia será mayor.

Sobre el conjunto europeo dijo que "vamos a jugar con un equipo super duro y con jugadores de nivel top. Vamos a ver de qué estamos hechos".

Asimismo indicó que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y que está con "muchas ilusiones y con muchas ganas de aportar lo máximo a la selección".

Sobre Francia, Dinamarca y Australia, selecciones a los que enfrentará Perú en la fase de grupos del Mundial, dijo que "todos los equipos son de carne y hueso como nosotros, vamos a jugar de igual a igual. Perú está para grandes cosas, eso depende de nosotros. Claro son jugadores de alto nivel, pero nosotros también tenemos los nuestros, sabemos lo que podemos dar y ya lo hemos demostrado en varias oportunidades".