Jefferson Farfán: "Nos fue mal, pero aún queda la esperanza de clasificar"
Jefferson Farfán: "Nos fue mal, pero aún queda la esperanza de clasificar"

El futbolista de la selección nacional, , se animó a pronunciarse sobre la caída de Perú ante Brasil 5-0 en la jornada del Grupo A de la , en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo, este sábado.

En ese sentido, el delantero dijo que asumen con responsabilidad que hoy tocó perder a la blanquirroja. Aunque, mencionó que tiene la esperanza de clasificar. 

"Nos tocó perder de esta manera. Hay que asumir la responsabilidad, somos adultos y debemos hacerlo. Nos fue mal, aún queda la esperanza de clasificar. Sabemos que dependemos de otros resultados, pero hay que estar pendientes", mencionó el deportista en diálogo con 'El Comercio'.

En otro momento, Jefferson Farfán comentó que los dirigidos de Ricardo Gareca conversaron con el portero Pedro Gallese. Además, consideró que fallaron en general y que el encuentro con Brasil fue para el olvido. 

"Todo el equipo ha conversado con Pedro. Él está tranquilo, tiene el apoyo de todo el equipo. Hoy fallamos en general, fue un partido para el olvido. Queda seguir adelante", sostuvo.

Finalmente, reconoció que este ha sido uno de los partidos más difíciles que le ha tocado. "Sí, es uno de los más difíciles, pero hay que tener cabeza fría y seguir adelante", puntualizó.