Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: ​"No puedo creerlo, qué dolor saber de esta noticia" (FOTO)
Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: ​"No puedo creerlo, qué dolor saber de esta noticia" (FOTO)

Tras conocerse que  se perderá el mundial Rusia 2018 por decisión de la Comisión de Disciplina de la FIFA, amigo de la infancia y colega del 'depredador' se mostró dolido al enterarse de la noticia.

Por medio de una fotografía de su niñez junto a  respaldó a su amigo, quien fue sancionado por un año tras encontrar un "metabolito de la cocaína benzoilecgonina" en la prueba de antidopaje que rindió el delantero de la selección peruana.

"No puedo creerlo, qué dolor saber de esta noticia, pero hay que tener fe todos los peruanos que mi hermano va salir de este momento y llegará al mundial. No pueden truncar este sueño que teníamos. Fuerzas", escribió .

Foto: Instagram

A partir del viernes 3 de noviembre comienza el periodo de vigencia de sus pensión, fecha en la Paolo Guerrero fue suspendido de manera transitoria por el presidente de la comisión disciplinaria de la FIFA.

La suspensión a Paolo Guerrero, de 33 años de edad, engloba toda clase de partidos en el ámbito nacional e internacional, amistosos u oficiales.

Perú, que clasificó a un luego de 36 años de ausencia, disputó los cotejos del contra sin Paolo Guerrero por estar suspendido de manera temporal. Ahora asistirá a la máxima fiesta del balompié mundial sin su capitán y goleador.