Jefferson Farfán recibe emotivo regalo de Navidad en homenaje a su "compadre", Paolo Guerrero (VIDEO)

El 10 de la selección vuelve a celebrar su amistad con "El Depredador"

24 de Diciembre del 2017 - 20:50

El 10 de la selección peruana, Jefferson Farfán, disfruta de unas merecidas vacaciones en Lima tras cerrar una buena racha con el Lokomotiv. El máximo representante del equipo nacional pasará la Navidad en el Perú en compañía de su familia y de sus hijos, luego de un exitoso año en el que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Esta Navidad también es especial para el jugador pues recibió una excelente noticia de la FIFA: la reducción de la suspensión a su "compadre" - como él mismo lo llama - Paolo Guerrero, quien afrontó un proceso por un resultado analítico adverso en una prueba de dopaje. Es por ello, que la familia de Farfán decidió sorprenderlo con un cuadro en la que aparece él sosteniendo la camiseta de "El Depredador".

"Llego a mi casita y me sorprenden con este hermoso cuadro de homenaje a mi compadre. ¡Qué belleza! ¡Feliz Navidad!, se le escucha decir al Jefferson Farfán en un video subido a Instagram

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son amigos desde sus inicios en Alianza Lima. Farfán fue uno de los que más celebró cuando se conoció la decisión de la Comisión de Apelaciones de la FIFA. "Nunca Perdí la FE hermano. Sabía que llegaría la justicia divina", escribió en la red social.