​Jefferson Farfán: Peruano jugará en Al-Jazira, confirmó el Schalke

"Schalke y Al-Jazeera han alcanzado un acuerdo de principio. Sin embargo, la revisión médica todavía está pendiente", señaló el director deportivo del club alemán, Horst Heldt.
​Jefferson Farfán: Peruano jugará en Al-Jazira, confirmó el Schalke

​Jefferson Farfán: Peruano jugará en Al-Jazira, confirmó el Schalke

20 de Julio del 2015 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia

Jefferson Farfán estaría viviendo las últimas horas en Alemania pues estaría por dejar de ser un jugador del Schalke 04 de.

El director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, comentó sobre la situación del jugador peruano en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, exactamente al Al-Jazira.

"Schalke y Al-Jazeera han alcanzado un acuerdo de principio. Sin embargo, la revisión médica todavía está pendiente", señaló el director deportivo del Schalke.

De esta manera, la partida de Jefferson Farfán es "inminente" y, a falta de algunos detalles puntuales, pasará a jugar al fútbol del medio oriente.

A esto se suma que al ex Alianza Lima, de acuerdo a las últimas informaciones al peruano lo catalogan como el nuevo jugador del Al Jazira. Además, señalan que el delantero percibirá un salario de 10 millones de euros por temporada.

Tras la salida de Jefferson Farfán el Schalke 04 contraría al suizo Xherdan Shaqiri, actual jugador del Inter de Milán. 

Chicas Bocon

Lo más leído