Jefferson Farfán se pronunció sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro (VIDEO)

La 'Foquita' también reveló cómo se encuentra Paolo Guerrero ante la espera del fallo del TAS

11 de Mayo del 2018 - 11:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: RPP

Tras campeonar con su equipo del Lokomotiv en la Liga de Rusia, Jefferson Farfán llegó a Lima y fue abordado por los periodistas quienes le consultaron sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro.

"Primero tenemos que concentrarnos en pensar que habiliten a mi compadre Paolo Guerrero y después lo demás es secundario. (...) Él está tranquilo, con mucha confianza y sabe que no ha tenido nada que ver en el tema, así que esperamos lo absuelvan y pueda estar con nosotros", respondió la 'Foquita' Farfán priorizando el caso del 'Depredador'.

Ante la insistencia de los periodistas deportivos, el atacante de la selección peruana prefirió no dar una opinión concreta sobre el tema y aseguró que cualquier convocado será bien recibido.

"Son decisiones del entrenador y el comando técnico. Si Claudio (Pizarro) u otro jugador viene, lo vamos a recibir de la misma forma que se ha recibido a todos. Esperemos que todos los que vengan aporten de la mejor forma. Eso ya es decisión del cuerpo técnico y nosotros no podemos comentar", declaró Jefferson Farfán.

Lo más leído