Farfán recordó anécdota de Guerrero. (Instagram)

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola se conocen desde que ambos jugaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Los deportistas revelaron una anécdota sobre Paolo Guerrero en una nueva transmisión en vivo a través de Instagram, igual o más divertida de la que protagonizaron por primera vez durante la cuarentena por el COVID-19.

Entre carcajadas, ambos recordaron que el ‘Depredador’ repetía bromas pesadas contra Michael Guevara y terminó sorprendido por una contundente reacción de su colega, exjugador de Universitario, Sport Boys, entre otros equipos, con quien también compartió en la selección peruana absoluta.

Las bromas no fueron toleradas por el popular ‘Solanito’ cuando todos compartían una concentración de un equipo juvenil nacional.

“Mantecoso, Mantecoso, le decía mi compadre (Paolo Guerrero) a Michael (Guevara). El ‘chato’ se subió a la cama y le metió una patada en el pecho a Paolo, que lo mandó a la esquina y ese día se acabó el Mantecoso”, contó Jefferson Farfán.

“Yo solo vi cuando aterrizó por la lámpara. Como una semana le quedó la marca en el pecho", agregó Guizasola para darle más color a la anécdota.

Farfán también dio detalles de lo que vivió tras contraer conavirus y recuperarse. “Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes (...) El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco. Perdí el olfato, el paladar, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, sostuvo el atacante de la selección peruana.