​Jefferson Farfán y sus primeras declaraciones tras lesión que lo dejó fuera de la Copa América (VIDEO)

, luego de que se confirmara la lesión en la rodilla de la pierna izquierda y que lo margina de lo que queda de la , señaló sentir tristeza por lo ocurrido y que esto es parte del fútbol.

En un breve diálogo con la prensa al momento de abandonar el hotel de concentración, el atacante nacional dijo que lo que busca ahora es "tratar de operarme lo más pronto posible".

Asimismo, deseó suerte a sus compañeros para el partido por los cuartos de final de la Copa América, donde la bicolor enfrentará a Chile o a Uruguay.

"Desearles lo mejor, sé que van a salir adelante de este mal momento que hemos pasado", señaló el futbolista para América Televisión. 

Como se sabe, en horas de la mañana a través de un comunicado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio cuenta de la lesión del jugador del Lokomotiv, la cual "le imposibilia seguir participando de la Copa América Brasil 2019".

Según las informaciones, Farfán sufrió de un desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda por lo que podría estar de para entre seis y nueve meses.