​Jefferson Farfán será baja durante 30 días tras recibir fuerte golpe en la cabeza
​Jefferson Farfán será baja durante 30 días tras recibir fuerte golpe en la cabeza

Una sensible baja sufrirá la  para el partido ante Australia, el cual marca la despedida del combinado nacional del . Y es que  no viajó rumbo a Sochi con el resto del equipo debido a que se encuentra internado en una clínica de Moscú luego de que sufriera un fuerte golpe en la cabeza durante los entrenamientos.

La 'Foquita' encendió las alarmas en la interna debido a que tras recibir el terrible impacto "estuvo más de 20 minutos sin reaccionar a estímulo alguno", tal como contó el periodista Fernando Llanos.

A través de su cuenta de Instagram dio detalles de lo ocurrido con el futbolista peruano que felizmente se viene recuperando, aunque seguirá en observación por precausión.

"Esta tarde tuve la bendición de hablar con @jefferson_farfan_oficial y digo bendición, porque lo que ha pasado fue muy grave, algo que me autorizó contar: En la práctica de ayer, sufrió un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento. Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar a estímulo alguno y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica de emergencia", indicó el hombre de prensa.

"Según lo que me cuenta, su estado era crítico, al punto que los médicos pensaron que pudo tener secuelas importantes e incluso un desenlace terrible. Felizmente despertó. Permanece internado a la espera de nuevos estudios que confirmen su evolución", agregó.

"No podrá jugar al fútbol ni tener contacto físico al menos en los próximos 30 días. Pese a su condición, Jefferson trató de volver al grupo e incluso pidió volar a Sochi. Es imposible, su salud es primero. Ha recibido la visita de sus compañeros, entre ellos , quién ha sido de los más preocupados por su estado. Gracias a Dios tiene a su mamá a su lado en este momento, lo acompaña junto a su primo hermano y sus hijos. Felizmente se va a recuperar. Lo esperamos de vuelta", escribió el periodista.