Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Jefferson Farfán: "Si no hubiera sido futbolista, hubiera sido 'choro'" (VIDEO)

La 'Foquita' Farfán sorprendió con las confesiones sobre su vida personal y deportiva

30 de Enero del 2019 - 15:19 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube Jesús Alzamora

Jefferson Farfán brindó una entrevista exclusiva a su amigo Jesús Alzamora y sorprendió al hacer algunas confesiones sobre su vida personal y deportiva.

Una de las respuestas que más ha llamado la atención en las redes sociales fue cuando Jefferson Farfán reveló a qué se hubiese dedicado si no era futbolista.

"¿Si no hubieras sido futbolista, qué hubieras sido?", le consultó el expresentador de Yo Soy, a lo que la 'Foquita' Farfán respondió rápidamente: "'choro'".

"¿Sabes dónde estuviera ahorita? Estaría en la esquina con 'Mandingo'. Yo y Mandingo ahí 'ajustando' a la gente. O sino en el Estadio Nacional revendiendo entradas", comentó entre risas el delantero de la selección peruana.

Por otro lado, Jefferson Farfán se sometió a una ronda de preguntas rápidas sobre sus preferencias como parte de un bloque del programa llamado 'Contra la pared'.

El futbolista peruano sorprendió al confesar que le gusta tanto la salsa como el reguetón y que prefiere a las mujeres rubias, hecho que ha causado polémica pues difiere de la apariencia física de su actual pareja, Ivana Yturbe.

Lo más leído