Jefferson Farfán sorprendió a su hijo Adriano con moto acuática (FOTO)

Volante de la selección peruana celebró a lo grande el cumpleaños de su primogénito
Jefferson Farfán sorprendió a su hijo Adriano con moto acuática (FOTO)

Jefferson Farfán sorprendió a su hijo Adriano con moto acuática (FOTO)

12 de Febrero del 2018 - 16:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista peruano con más goles en las Eliminatorias mundialistas (16), Jefferson Farfán, compartió una fotografía en la que se lo observa muy cariñoso con su hijo, quien celebró su cumpleaños número 10 del niño.

"Hoy es cumpleaños de uno de los amores de mi vida. Te deseo que este día lo pases increíble al lado de todos tus seres queridos, en especial de tus hermanos, amigos, familiares y todas las personas que te amamos. Disfruta mucho tu regalo mi vida, te lo mereces mi rey. Feliz cumpleaños al niño más lindo y noble del mundo @adrianofk12 #micumpleañero #10años #diaespecial #regalaso #homies #siemprejuntos #tereeeamo #motoacuatica #disfrutamuchotudía", escribió Jefferson Farfán en su red social de Instagram.

A raíz de que Jefferson Farfán y Melissa Klug se conocieron y empezaron a salir nacieron Adriano Jeremy, fruto de su relación.

La fotografía publicada hoy, lunes 12 de febrero, por Jefferson Farfán en Instagram, cuenta con más de 4 mil 'Me Gusta' y más de 20 comentarios.

Lo más leído