Jefferson Farfán a la selección: "Gracias hermanos por tantas alegrías"

La 'Foquita' tuvo palabras de gratitud por el gesto del capitán de la selección. Antes del partido, el equipo completo le había dedicado el partido
Jefferson Farfán a la selección: "Gracias hermanos por tantas alegrías"

Jefferson Farfán a la selección: "Gracias hermanos por tantas alegrías"

26 de Junio del 2018 - 13:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Gratitud con gratitud. Un fuerte vínculo une a Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero, compañeros desde la cantera de Alianza Lima. Hoy, luego del triunfo de Perú ante Australia, el capitán del a Blanquirroja vistió la casaquilla del 10 de Perú al final del partido, un gesto en respuesta al que tuvo también el mismo Farfán con Guerrero cuando Perú triunfó sobre Nueva Zelanda en los choques por el repechaje. 

Farfán también le envió un sentido mensaje a su compañero de toda la vida a través de una story de Instagram: 

La selección peruana venció hoy a su par de Australia con dos goles a cero en el último partido de la 'blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018.

Jefferson Farfán, quien no pudo estar en este encuentro luego de sufrir una conmoción cerebral durante las prácticas, se pronunció en sus redes sociales ya agradeció a sus compañeros, que le dedicaron el partido.

"Qué más le podemos pedir si siempre ante cualquier adversidad están presente. Gracias hermanos por tantas alegrías", escribió el jugador del Lokomotiv de Rusia.

"No podíamos irnos de la copa del mundo sin darle una alegría a tantas personas que nos apoyaron incondicionalmente", agregó Farfán.

Lo más leído