​Jefferson Farfán y su emotivo mensaje tras su gol en el Lokomotiv
​Jefferson Farfán y su emotivo mensaje tras su gol en el Lokomotiv

El jugador  a pesar de estar lejos de la convocatoria a la selección peruana brindó el último sábado un gran desempeño en su nuevo club el Lokomotiv de Moscú de Rusia donde después de un largo tiempo jugó un cotejo oficial y protagonizó una anotación que le valió un buen debut. Por esta razón, el delantero decidió utilizar las redes sociales para agradecer la oportunidad de volver a las canchas.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Jefferson Farfán recordó su anotación del 1 de abril de 2017 que tras el buen control del balón y potente remate logró otorgar la victoria al Lokomotiv. En la popular red social, la 'Foquita' expresó su felicidad por su destacado debut en uno de los equipos más populares de Rusia.

El delantero Jefferson Farfán se mostró agradecido por la confianza depositada en su juego por parte de sus fans y compañeros. Mencionó que aquel gol con el Lokomotiv se convirtió en un día muy especial y que continuará con la misma "humildad" pues aún recién está iniciado su camino en el club ruso y espera a la final de la copa del torneo. 

¿REGRESO A LA SELECCIÓN?

Tras su buen debut en el Lokomotiv, el regreso de Jefferson Farfán a la selección peruana y suplir a Paolo Guerrero en el próximo duelo por las Eliminatorias vuelve a tomar fuerza, Sin embargo, hoy en día, Ricardo Gareca está en Argentina analizando la situación del reemplazo del 'Depredador' y la primera opción la tiene Raúl Ruidíaz.