John Terry anunció que dejará el Chelsea a final de temporada
John Terry anunció que dejará el Chelsea a final de temporada

El capitán del  John Terry anunció este domingo que abandonará el club londinense a final de la presente temporada después de que la entidad le haya comunicado que no le renovará el contrato.

"El final no será un cuento de hadas, no me retiraré en el Chelsea", declaró el exinternacional inglés (en 78 ocasiones), de 35 años, que desarrolló casi toda su carrera en el Chelsea, donde ha disputado más de 700 partidos desde 1998.

Terry reveló a los periodistas, después de que el Chelsea se  tras vencer 5-1 al Milton Keynes, que el club le comunicó la decisión de no renovarle el contrato después de la victoria ante el Arsenal (1-0) el pasado domingo.

El jugador abandonará así el club como el capitán más laureado en la historia de la entidad de Stamford Bridge, con cuatro títulos de , cinco FA Cups, tres Copas de la Liga, la Liga de Campeones en 2012 y la Europa League en 2013.

"Es mi última FA Cup, así que quiero hacerlo bien", declaró tras obtener el pase a octavos de final, donde el Chelsea se enfrentará al  en el Etihad Stadium.

Según la prensa inglesa, Terry podría seguir los pasos de sus excompañeros de selección David Beckham, Steven Gerrard y Ashley Cole y acabar su carrera profesional en la liga estadounidense (MLS).

TAGS RELACIONADOS