Jonathan Maicelo tuvo emotivo recibimiento en su gimnasio

El peruano cayó el último sábado en su pelea ante el mexicano Ray Beltrán. Sin embargo, aseguró que luchará por llegar al título
Jonathan Maicelo tuvo emotivo recibimiento en su gimnasio

Jonathan Maicelo tuvo emotivo recibimiento en su gimnasio

25 de Mayo del 2017 - 11:53 » Textos: Redacción Multimedia

Jonathan Maicelo retornó a nuestro país luego de su derrota ante el mexicano Ray Beltrán y en su gimnasio Fighter Club recibió una emotiva bienvenida de parte de los deportistas que ahí se entrenan. Los atletas aplaudieron y lo abrazaron.

Les que quiero agradecer por este recibimiento. Tuve una caída como todos los atletas y aquí lo importante, como lo he dicho siempre, no importante cuántas veces caigas, sino cómo te levantes”, le dijo Jonathan Maicelo y agregó que “ahora estoy descansando, peo la idea de esto se seguir y tener nuevos objetivos”.

La 'cobra' Maicelo creó su gimnasio Fighter Club con el objetivo de ayudar a los jóvenes para que estos se alejen de la delincuencia, por lo que otorga una beca integral para que practiquen deportes como boxeo, jiu-jitsu, entre otras disciplinas.

“El principal objetivo de Fighter Club no es hacer peleadores de alto nivel, sino rescatar jóvenes. Debemos alejarlos de la delincuencia, volverlos hombres de bien y meterlos en la sociedad de una forma positiva. Hemos pensado en todo para que este sea su nuevo hogar”, señaló en su momento el boxeador.