Ahora está enfocado ante su próximo rival Garcilaso a quien enfrenta el sábado.
Ahora está enfocado ante su próximo rival Garcilaso a quien enfrenta el sábado.

Los “Churres” se sacudieron de la mala racha de no conseguir triunfos hace 7 fechas y de la mano de la dirección técnica de , consiguió un meritorio triunfo ante Universitario de Deportes.

“Un triunfo muy importantisimo para Alianza Atlético, además una gran alegría para los chicos, que venían pasando una etapa muy dura. Gracias a Dios se pudo ganar y le hemos dado un gran triunfo a toda la hinchada”, señaló el técnico

PUEDES VER: Liga 1: Presentan a entrenador interino en Alianza Atlético tras destitución de Carlos Desio


CAMBIO DE CHIP

Por otro lado señaló, “se ha podido cambiar el chip, felicito a los chicos, se jugaron un excelente partido y la verdad que no cualquiera le gana a la “U” 3-1, y creo que ha sido un triunfo muy reconfortante”

En cuanto a las expulsiones manifestó que no cree que influyeron mucho en el resultado, “fue a nosotros primero que nos perjudicaron expulsando a Perleche, pero lo importante es que ganamos y vamos a seguir adelante, esperamos que el equipo vuelva a ser, el del inicio del campeonato”, acotó Agapo González.

MIRA ESTO: Liga 1: Grítenlo “Churres” se tumbaron a uno de los favoritos

PRÓXIMO RIVAL

Por el momento Jorge Gonzales seguirá al mando de los “Churres”, oportunidad que espero por años y les inyectó garra, pundonor y amor a la camiseta albiceleste.

Ahora viene una prueba difícil jugando de visitane en la altura de la ciudad Imperial, donde este sábado a las seis de la tarde enfrentará al Deportivo Garcilazo, por la fecha 17° del torneo Apertura.