​Futbolista es retirado de discoteca en vergonzoso estado de ebriedad (VIDEO)

Jorge Guagua, capitán del Emelec, pidió disculpas por lo ocurrido y no jugará ante River Plate por la Copa Libertadores
​Futbolista es retirado de discoteca en vergonzoso estado de ebriedad (VIDEO)

​Futbolista es retirado de discoteca en vergonzoso estado de ebriedad (VIDEO)

25 de Abril del 2018 - 17:28

Jorge Guagua, el experimentado defensor ecuatoriano del Emelec, fue grabado en una discoteca en aparente estado de ebriedad, lo que generó gran indignación entre los hinchas del popular equipo de Guayaquil.

En el video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se observa al jugador de 36 años sin camisa y siendo ayudado a salir del lugar por los mismos miembros de seguridad del local.

El incidente protagonizado por el capitán del Emelec llega en un momento donde el equipo se alista para enfrentar el jueves a River Plate por la Copa Libertadores, donde marcha último en su grupo. Mientras que en la Serie A de Ecuador se ubica a 10 puntos del líder Barcelona SC.

“Ustedes me conocen y saben que no soy de andar en esto, de mi parte solo puedo pedir disculpas a todo Emelec, al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada; estoy consciente de que no era el momento de salir (a un centro nocturno) por el mal momento que estamos pasando y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, dijo el futbolista a la prensa.

Jorge Guagua, debido a lo ocurrido, no fue considerado por el cuerpo técnico para el partido ante River Plate en Argentina, por lo que tuvo que entrenar con la reserva del Emelec. El jugador afirmó que aceptará las sanciones que los directivos le impongan

Desayunos de Correo

Lo más leído