Jorge Luis Pinto se comprometió en llevar a Honduras al mundial de Rusia 2018
Jorge Luis Pinto se comprometió en llevar a Honduras al mundial de Rusia 2018

El nuevo técnico de Honduras, el colombiano , se comprometió este martes con el presidente del país centroamericano, Juan Orlando Hernández, a llevar a su selección al Mundial de Rusia 2018.

Acompañado del presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Rafael Leonardo Callejas, Pinto se reunió por más de una hora con Hernández, junto a numerosos dirigentes deportivos y reconocidos jugadores.

"Estamos ciento por ciento comprometidos con este país para ayudar a todas las categorías del fútbol, así como a llevar a Honduras al Mundial de Rusia 2018", dijo Pinto tras salir de la entrevista en la Casa Presidencial.

Callejas dijo que "el presidente está dispuesto a apoyar a Pinto y al deporte en general... y ese respaldo es a nivel de construir más estadios y canchas deportivas, y también de preparar mejor a nuestros futbolistas".

Tras calificar a Pinto de "talento mundial", Hernández sostuvo que el entrenador sudamericano "es la figura principal para el nuevo rumbo que daremos al deporte hondureño". (AFP)

TAGS RELACIONADOS