Jorge Sampaoli envió mensaje de apoyo a Sport Boys
Jorge Sampaoli envió mensaje de apoyo a Sport Boys

vive actualmente uno de sus peores momentos institucionales, en segunda división y mira de cerca el descenso que lo llevaría a la Copa Perú y el técnico  no es ajeno a la situación rosada y envió un mensaje a la hinchada.

“Un saludo a la distancia y mi solidaridad por saber el momento que están viviendo, sabiendo que el temple que tienen los chalecos y el amor por nuestro querido Sport Boys hará que el club no muera y salga adelante como merece todo el puerto del Callao”, dijo Jorge Sampaoli en un video publicado en la pagina de Facebook “Vamos Boys ORG”.

El actual técnico del Sevilla de España, y campeón de la Copa América con Chile, aseguró que está a disposición de Sport Boys para ayudar en “lo que necesiten”.

“Ojalá que yo pueda ayudar para devolver la posibilidad de reencontarse con su club grande como fue, aquel Boys que ayudó forjar mi carrera y al cual le debo mucho, así que a su disposición para lo que necesiten, un abrazo a todos”, culminó Sampaoli.

Sport Boys fue el segundo equipo de primera división al que entrenó el argentino tras un fugaz paso por Juan Aurich, y con el cuadro rosado realizó dos grandes campañas en el 2002 y 2003 .

TAGS RELACIONADOS