Jorge Sampaoli habló sobre la selección peruana y la forma como piensa ganarle
Jorge Sampaoli habló sobre la selección peruana y la forma como piensa ganarle

Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, brindó una conferencia de prensa donde tocó varios puntos sobre el partido de este jueves ante Perú, donde ambos equipos pelearán en la Bombonera su pase al Mundial de Rusia 2018.

Consultado sobre la selección peruana, el estratega argentino dijo que "Perú viene en alza, busca acá un resultado que los lleve al Mundial así que enfrentamos a un equipo consolidado. Nosotros obviamente nos estamos jugando el pasaje al Mundial. Negar que hay una diferencia en la preparación es mentirse".

Asimismo, dio a entender la manera en que sus dirigidos saldrán al terreno de juego para derrotar a la blanquirroja.

"Imagino un partido con mucha furia, saliendo con todo a buscar y no va a generar temores en ese aspecto. Si no es así, Perú va a encontrar los momentos de calma que ha sabido tener con su entrenador actual", afirmó.

Por otro lado, reveló que aún no tiene definido el once inicial para el trascendental partido del jueves.

"El equipo hoy anduvo estableciendo algunas pautas, compatibilidades de jugadores dentro del campo. En esa búsqueda estuvo centrada la preparación, todos tienen la misma posibilidad y no lo hemos concretado", declaró.

"Es un partido relevante en mi carrera, en lo personal, así que estas definiciones me tienen muy esperanzado. Siempre el próximo partido es el más importante y la connotación de este lo hace doblemente. Estoy muy confiado en mis futbolistas para que le den al pueblo argentino la posibilidad de estar en el mundial", agregó.