11 de Junio del 2019

​Josepmir Ballón: "Estoy feliz por la convocatoria, pero triste por Paolo Hurtado"

Volante fue llamado de emergencia para reemplazar en la lista de 23 al lesionado 'Caballito'

Fotos: Twitter Selección peruana

Josepmir Ballón, el volante de la Universidad de Concepción de Chile, fue el hombre elegido por Ricardo Gareca para reemplazar al lesionado Paolo Hurtado en la delegación que competirá en pocos días en la Copa América de Brasil 2019.

El ex Sporting Cristal, quien se sumó este martes a las prácticas de la selección peruana, expresó tener sentimientos encontrados, pues se siente feliz por la convocatoria, pero al mismo tiempo triste por lo sucedido con el 'Caballito'.

"Estoy tranquilo, feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a Paolo (Huratado) porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento", afirmó el volante tras los entrenamientos en la Videna.

"Me siento en un buen momento, me siento bien y tranquilo. Donde quiera el entrenador estaré, si dice que afuera, adentro o jugar 5 minutos, yo trataré de hacerlo bien y voy a entrenar al máximo", agregó.

Sobre el Grupo A, donde Perú rivalizará con Brasil, Venezuela y Bolivia, señaló que "todos los equipos son duros, todos los grupos van a ser difíciles, tenemos que ir partido a partido".