Juan Aurich enfrentará al Barcelona y a Diego Forlán en la "Noche Amarilla"
Juan Aurich enfrentará al Barcelona y a Diego Forlán en la "Noche Amarilla"

será el equipo invitado en la tradicional presentación del equipo del Barcelona de Ecuador, llamada la “Noche Amarilla”, la cual contará con la participación del uruguayo .

Así lo señaló el presidente del equipo de Guayaquil, Diego Cevallos, quien destacó la presencia del uruguayo, elegido como el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

"La figura que hemos invitado para nuestra 'Noche Amarilla' es el delantero uruguayo Diego Forlán, que a sus 37 años tiene una destacada trayectoria, especialmente en Europa”, señaló Cevallos.

El directivo resaltó la gestión del actual técnico barcelonista, el también uruguayo Guillermo Almada, para que se concretase la participación de Forlán en el amistoso de presentación de la plantilla del campeón ecuatoriano 2016, que participará en la Copa Libertadores 2017.

La presentación del Barcelona también será la oportunidad para que Juan Aurich, dirigido por Wilmar Valencia tenga roce internacional de cara a su participación en la  la cual iniciará a finales de febrero.

“Es un honor para nosotros participar en la Noche Amarilla de Barcelona. Nosotros estamos con todo el plantel completo y así iremos”, señaló el presidente del 'ciclón' César Alva.

Este es el segundo año consecutivo que un equipo peruano participa en la presentación del primer equipo del Barcelona de la temporada, ya que el año pasado hizo lo propio la Universidad San Martín.

En dicha ocasión el refuerzo especial del cuadro de Guayaquil fue nada menos que el brasileño Ronaldinho. El resultado final del choque fue un 4-3 a favor de la visita.

TAGS RELACIONADOS