Juan Aurich y Sporting Cristal definen el título en Trujillo
Juan Aurich y Sporting Cristal definen el título en Trujillo

Sporting Cristal no aprovechó su condición de local porque sólo empató 0-0 con Juan Aurich, en el segundo encuentro del play off, jugado en el estadio Nacional.
En un partido intenso, sobre todo en el segundo tiempo, rimenses y norteños tuvieron claras ocasiones de gol, sobre todo el conjunto local. Víctor HugoCarrillo, el juez central del duelo, anuló un gol convertido por Irven Ávila a los 45 minutos.

PAREJITO. En los primeros minutos de la segunda parte del encuentro, Aurich generó más jugadas de peligro. A los 57’ GermánPacheco estrello su disparo en el palo defendido por Diego Penny.
Conforme avanzaron los minutos, Cristal ejerció más dominio pero en la definición no estuvo acertado. Sergio Blanco, a los 75’ solo frente a Erick Delgado desperdició una clara ocasión para convertir el gol del triunfo rimense.
El arquero norteño se convirtió en la figura del partido con esa atajada y varias participaciones acertadas que tuvo en los minutos finales del encuentro. Con este empate de 0-0, ambos equipos definirán el título en un tercer encuentro que se jugará este domingo en el estadio Mansiche de Trujillo. 

“Ambos buscamos el partido, pero no se pudo, ahora a trabajar duro para el tercer partido en Trujillo”, apuntó Ávila.

Resultado. En el primer partido, jugado el domingo en el Elías Aguirre de Chiclayo, Juan Aurich y Sporting Cristal igualaron 2-2.

TAGS RELACIONADOS