Federación Peruana de Fútbol desmiente renuncia de Juan Carlos Oblitas a su cargo

Tuit de periodista argentino había prendido las alarmas sobre la continuidad del 'Ciego' en la Federación
Federación Peruana de Fútbol desmiente renuncia de Juan Carlos Oblitas a su cargo

Federación Peruana de Fútbol desmiente renuncia de Juan Carlos Oblitas a su cargo

13 de Agosto del 2018 - 13:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Giuliano Buiklece

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de Twitter, desmintió que Juan Carlos Oblitas haya renunciado a su cargo de director deportivo de la institución, a raíz de la difusión de la noticia de la dimisión del 'Ciego' por parte del periodista deportivo argentino Gustavo Cherquis.

Fuentes de la FPF conversaron con El Bocón y aseguraron que no hay ningún documento oficial presentado por Oblitas donde da cuenta de su renuncia. 

Nota previa

Juan Carlos Oblitas habría renunciado a su cargo como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), informó Gustavo Cherquis, periodista argentino de la cadena DirecTV. La noticia la difundió a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el hombre de prensa, el 'Ciego' habría dado un paso al costado por "las acusaciones de corrupción y desmanejos del presidente (de la FPF) Edwin Oviedo".

El reemplazante de Oblitas sería Antonio García Pye, quien se desempeña como gerente de la FPF.

Cabe mencionar que Juan Carlos Oblitas fue una pieza fundamental en la negociación para que Ricardo Gareca renueve por tres años con la FPF para dirigir a la selección peruana en el objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Lo más leído