​Juan Carlos Oblitas: "Creo que Paolo Guerrero se equivocó"
​Juan Carlos Oblitas: "Creo que Paolo Guerrero se equivocó"

, director deportivo de la , dio su opinión sobre lo ocurrido con  y afirmó que considera que el jugador se equivocó al pedirle a  no ser considerado para los amistosos ante Ecuador y Brasil debido a que tiene con su club, el Internacional de Porto Alegre, un partido vital por las semifinales de la Copa Brasil, cuya fecha se aproxima al duelo ante la escuadra norteña. 

"Lo sucedido con Paolo (Guerrero) no creo que sea una falta grave, pero sí un error del jugador. El Inter lo manejó de tal manera que Paolo ha sentido que esta es la decisión correcta que tuvo que tomar y a nosotros nos parece lo contrario. De acá en más, el cuerpo técnico tiene toda la facultad para llamar o desconvocar a un jugador", declaró el directivo a RPP.

Asimismo, indicó que "esta figura no se puede tomar como una indisciplina", pero aseguró que "sí creo que el jugador cometió un error" y que "llegado el momento veremos qué sucede".

"Y es que cuando tomas una decisión como esta, hay que esperar un tiempo para ver si fue la decisión correcta o no. Pero, de eso se va a dar cuenta Paolo más adelante", agregó.