Juan Cuadrado calienta el partido ante Perú: "Hay que afrontarlo como si no fuera amistoso"
Juan Cuadrado calienta el partido ante Perú: "Hay que afrontarlo como si no fuera amistoso"

El seleccionado de , Juan Guillermo Cuadrado, calentó el partido difícil que deberán afrontar ante como parte de los dos amistosos por fecha FIFA de noviembre.

"Hay que afrontarlo como si no fuera un partido amistoso, sino como un privilegio de representar a la selección y partir de que después de estos dos partidos, ya no nos veremos más, hasta el inicio de las Eliminatorias", admitió.


En ese sentido, el veloz volante de la selección cafetera indicó que van a "aprovechar al máximo estos partidos" para dejar "una buena imagen". Como se recuerda, Colombia enfrentará a Ecuador en el segundo amistoso de este mes.

Cuadrado elogió, además, a su compañero James Rodríguez, que ha tenido cierta continuidad en la presente temporada en Real Madrid.

"Cuando tienes a James todo se hace más fácil, porque aporta todo su talento y su experiencia. Estamos muy contentos porque sabemos lo importante que es para el grupo. El solo hecho de compartir con él es una alegría. Todos sabemos lo que le aporta y representa para la selección", expresó.

Perú y Colombia se enfrentarán este viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 8:30 p.m.