Juan Jayo sobre salida de Russo: "Quien venga en su reemplazo tiene que saber llegar al jugador"
Juan Jayo sobre salida de Russo: "Quien venga en su reemplazo tiene que saber llegar al jugador"

El exjugador y también ídolo de , habló sobre la salida del técnico Miguel Ángel Russo a raíz de la racha negativa que viene acumulando el 'equipo del pueblo'.

"Quien venga en su reemplazo tiene que saber llegar al jugador, para que se pueda plasmar una sola idea en el campo de juego. No me animo a hablar de perfiles, aquí es un tema de equipo y quien tome la posta de Russo necesita de la unión del club: dirigentes, plantel e hinchada”, declaró Jayo en conversación con diario Expreso.

El exvolante de contención de la selección peruana también opinó sobre el bajo desempeño y los consecuentes resultados adversos que nuevamente han mostrado los clubes peruanos en Copa Libertadores.

"Seguimos tomando la Copa Libertadores muy a la ligera. Aquí Cristal gana con comodidad en el torneo local y en el extranjero los resultados no se dan. Lo mismo ocurre con los otros cuadros. Es hora de mirar la Libertadores con mayor entereza, pensar en el nivel internacional y no quedarnos con lo que tenemos en casa", cuestionó el 'pulpo' Jayo Legario.

El también exentrenador de Alianza Lima declaró sobre el reciente encuentro entre Paolo Guerrero y la hinchada 'grone' por el partido de Copa Libertadores.

"Hubo sentimientos encontrados para todos, incluso para Paolo, quien ha dicho que quiere retirarse en Alianza. Fue un momento emotivo y motivador al mismo tiempo, para los hinchas del fútbol y para Guerrero”, expresó.