​Juan Manuel Vargas sobre su peso: "Me siento bonito y rico" (VIDEO)
​Juan Manuel Vargas sobre su peso: "Me siento bonito y rico" (VIDEO)

Desde que  retornó a  en el 2017 ha recibido constantes cuestionamientos por su estado físico.

Esta tarde, en conferencia de prensa, el experimentado jugador de 34 años habló sobre la situación de la "U" y a la vez respondió a quienes critican su peso.

"Yo no soy un referente de Universitario. Yo soy un jugador más de Universitario, he crecido en las menores del club y trato de dar lo mejor acá. Tratamos de sacar esta situación adelante, entrenando bien, jugando estos 12 partidos que nos quedan con el cuchillo entre los dientes y dar lo mejor", señaló el ex Fiorentina.

En otro momento, Vargas se refirió sobre su rendimiento en el terreno de juego y dijo que "yo no tengo que demostrarle nada a nadie" y agregó que "yo hago las cosas por mí, para estar bien yo, mi familia y rendirle al equipo".

Mientras que de su estado físico, hizo uso de la ironía para referirse sobre el tema.

"Yo no sé lo que hablan de los kilos demás. Me gustaría venir calato y que me pesen pero hay damas acá. Es fácil sentarse en un escritorio y escribir", sostuvo el 'Loco'.

"No soy el Juan de 28 o 29 años que pesaba 88 kilos. He ido donde muchos nutricionistas y el organismo cambia. Yo me veo al espejo y me siento bonito y rico, a mi mujer le gusto. Ya el resto me va a decir de todo porque no me ven calato. Yo estoy muy tranquilo", finalizó.