Juan Martín ​del Potro sorprende y baila 'Despacito' en pleno partido (VIDEO)

El tenista argentino se animó a moverse al ritmo del tema del momento
Juan Martín ​del Potro sorprende y baila 'Despacito' en pleno partido (VIDEO)

Juan Martín ​del Potro sorprende y baila 'Despacito' en pleno partido (VIDEO)

17 de Mayo del 2017 - 13:54

Vuelve al circuito y se pone a la moda. El tenista argentino Juan Martín del Potro animó al público que asistió a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma cuando en pleno momento de descanso se animó a moverse al ritmo del tema del momento: 'Despacito' de Luis Fonsi.

Juan Martín del Potro se encontraba en el banco descansando tras vencer en el primer set al británico Kyle Edmund y las cámaras pudieron captar cuando "La Torre" escuchó el tema interpretado por Luis Fonsi, y comenzó a mover la cabeza y los brazos.

Puedes leer: Del Potro: el gran gesto de tenista con recogebolas que sufrió pelotazo de rival (VIDEO)

Y parece que el tema le trajo buena suerte, pues Juan Martín del Potro clasificó a los octavos de final al vencer 7-5 y 6-4 al británico, y se enfrentará al japonés Kei Nishikori, séptimo favorito de este torneo de tenis. El nipón y  'Delpo' se midieron hasta el momento en cinco ocasiones, con cuatro victorias para el argentino.

Juan Martín del Potro tras su emocionante debut dedicó su victoria a su abuelo recientemente fallecido. Como se recuerda, el exnúmero cuatro del mundo se retiró hace unas semanas del torneo de Estoril por el fallecimiento de su familiar y después renunció a jugar en Madrid para pasar más tiempo con sus más allegados. 

Te puede interesar: