Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional, falleció tras accidente en Juliaca

Según Fox Sports Radio Perú, Juan Pablo Vergara, futbolista de Binacional, falleció esta noche en la ciudad de Juliaca
Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional, falleció tras accidente en Juliaca

Juan Pablo Vergara falleció la noche del lunes, según Fox Sports Radio Perú. (Foto: GEC)

03 de Diciembre del 2019 - 11:03 » Textos: Redacción multimedia

Según el programa Fox Sports Radio Perú, Juan Pablo Vergara, mediocampista de Binacional, falleció la noche de este lunes 2 de diciembre en la ciudad de Juliaca. El futbolista sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía con sus compañeros a un entrenamiento. 

El jugador de 34 años ingresó al quirófano durante esta tarde, según confirmó la Clínica Americana de Juliaca, donde fue trasladado. El deportista tenía una hemorragia interna, por lo que a través de sus redes sociales el club pidió donantes de sangre A+. 

Posteriormente, Binacional informó mediante redes sociales que el estado de Juan Pablo Vergara era reservado. En el mismo comunicado, la institución sureña solicitó donantes de sangre. El jugador fue sometido a algunas operaciones en la Clínica Americana de Juliaca, pero los especialistas no pudieron hacer más por el futbolista. 

Luego de unas horas se conoció la noticia del deceso del futbolista nacional que militó en clubes como Universitario, UTC y este año llegó para reforzar al Binacional. El espacio de Fox Sports, finalmente, dieron la triste noticia del jugador defendió las camisetas de Universitario de Deportes, UTC de Cajamarca, Sport Boys, Real Garcilaso, entre otros clubes nacionales.

Los futbolistas que acompañaban a Vergara esta tarde, Donald Millán y Jefferson Collazos fueron dados de alta.

Lo más leído