Juan Reynoso se despidió entre lágrimas de Melgar
Juan Reynoso se despidió entre lágrimas de Melgar

Durante su carrera como técnico  no se ha caracterizado por revelar sus emociones, sin embargo este domingo no logró aguantar el llanto en su despedida de Melgar antes de partir a México.

Los hinchas que llegaron al estadio de la UNSA en Arequipa no dejaron de corear su nombre en agradecimiento a un técnico que convirtió al conjunto 'dominó' en uno de los grandes favoritos para lograr el título en los últimos tres años.

“No sé si merezca todo esto, estoy muy emocionado. Los buenos años que he vivido aquí en Arequipa, hacen que la despedida sea muy dura. Agradecer el pueblo arequipeño, el cariño y la hospitalidad, me sentí respetado, querido, en el día con día. Es algo que no lo he vivido ni en Lima, acá me he sentido respetado”, declaró un Juan Reynoso que luchaba por contener las lágrimas.

Desde su llegar a Melgar en el 2014, Reynoso llegó a la final nacional en dos ocasiones, ambas ante Sporting Cristal, coronándose campeón nacional en el 2015 y subcampeón el 2016. Además, logró un título en el torneo de reservas

“Reiterarles el agradecimiento y marcar una despedida como corresponde, Me los llevo en el corazón y ojalá nos volvamos a ver”, dijo al borde de las lágrimas.

TAGS RELACIONADOS